jueves, 2 de diciembre de 2010

Conocidas Características de los Juegos Mahjong en Línea con una Diferencia

Por supuesto que todas las características del popular juego solitario mahjong en línea son muy conocidas por todos, y no hay duda de que el juego en línea es mucho más interesante y fácil de jugar comparado con versión tradicional del tablero de juego. Todos los que encontramos la frase " versión tradicional de tablero de juego" como algo escandaloso, se convierte en algo primordial para espiar en la historia del juego Mahjong.


Tal vez te sorprenda aún más que el solitario mahjong entró en existencia en 1920 cuando incluso los computadores estaban en pañales. Anteriormente se presentó como un paquete de 144 fichas o tejas divididas en varios trajes, flores, dragones y bonos. Pero con la llegada de la tecnología informática y la internet, el mundo de Mahjong se tropezó con un cambio drástico, éste fué que el juego tradicional Mahjong se convirtió en una versión en línea donde sólo el concepto de hacer parejas de fichas permanecía constantes, otros aspectos cambiaron.


Mahjong en línea puede ser jugado por una sola persona. Diferentes versiones del juego lo hacen aún más interesantes y le añaden popularidad. La mejor parte de la versión en línea del juego es - Mahjong gratis que puede ser reproducido y descargado desde cualquier sitio de juegos en línea. Mahjong tiene también una versión con pago para aquellos que deseen jugar Mahjong con características superiores. Pero la parte que lo hace adictivo es su fácil estructura para jugar y el hecho de que ganar el juego no sólo depende de tus habilidades ya que también requiere mucha suerte.


Qué tiene que ver la suerte con esto? Sabía que la pregunta venía, la suerte es necesaria porque es esta quién decide si la siguiente ficha coincidirá o no con otras fichas abiertas en el juego. Esto suena muy fácil, pero realmente lo es? La respuesta es no. Se necesita una planeación adecuada y la habilidad para elegir entre dos opciones disponibles juzgando cual de las combinaciones podría ser la mas acertada.


En los tiempos recientes cientos de tipos diferentes de juegos Mahjong han existido. Aunque el aspecto de combinar la fichas sigue siendo el mismo muchas cosas han cambiado en las imágenes de las fichas, el concepto de las fichas y las presentaciones del juego. Hoy usted puede encontrar diseños de juego Mahjong utilizando la más alta tecnología como Silverlight, que hace el juego aún más interesante. En las fichas o tejas puedes encontrar diseños de cualquier tipo, desde fantasía medieval hasta espacial, astrología, naturaleza, vida marina, señales de advertencia, Egipto, banderas, señales de tráfico, flores, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario