miércoles, 8 de diciembre de 2010

Juegos que entretienen y ejercitan el cerebro

Los video juegos en línea son cada vez más, convirtiéndose en uno de los pasatiempos favoritos en el presente. Las opciones son infinitas cuando se trata de encontrar un juego que se ajuste a tus necesidades. Si no estás de humor para hacer estallar cosas o para carreras de carros, echa una mirada a algunos de estos geniales juegos de rompecabezas. Perder el tiempo nunca es tan productivo cuando estás utilizando tus habilidades de estrategia y estimulando tu mente.


Los juegos rompecabezas son divertidos juegos que requieren un poco de habilidad y atención. Estos pueden probar y mejorar el funcionamiento de tu cerebro utilizando lógica, estrategia, secuencia de problemas, reconocimiento de patrones y terminación de palabras. En el mundo de los juegos en línea, las opciones son infinitas. Seguramente encontrarás  un juego rompecabezas para pasar el tiempo y trabajar tu mente.


Uno de los juegos más preferido para jugar en línea es el Solitario Mahjong. Debes eliminar todas las fichas o tejas del tablero formando parejas o apilandolas en un momento determinado. Eso podría sonar sencillo, pero una vez empiezas a jugar los desafíos van apareciendo y encontrarás ahí involucrada un poco de estrategia. Pero pronto te encontrarás adicto al desafio y al mismo tiempo la lógica, y las habilidades de reconocimiento de patrones se agudizan en medio de la diversión.


Otro juego adictivo que se puede jugar en línea es el Sudoku. Uno puede ser atrapado fácilmente en un juego de Sudoku; es un juego tan adictivo! El objetivo del juego es llenar todas las casillas con los números correctos. Debemos asegurarnos de que todas las filas y columnas incluyan los dígitos del 1 al 9, así como cada subcuadrícula de 3 x 3. Los números pueden ser colocados en cualquier orden, pero solo hay una forma correcta de colocarlos para ganar. Es un juego desafiante disponible en diferentes niveles. Sin importar si usted juega un juego fácil o uno más desafiante, usted desafiará su cerebro y mantendrá su mente ágil ya que mejora sus habilidades de razonamiento lógico.


A muchas personas les gusta pasar el tiempo con rompecabezas. Pero que puedes hacer cuando pierdes una o dos fichas? Y algunas veces es muy díficil encontrar un lugar perfecto para colocar tu rompecabezas cuando ya lo has armado. Bueno, aquí está la solución perfecta- rompecabezas en línea! Hay una gran variedad disponible en línea, seguramente encontrarás un rompecabezas y no podrás esperar para terminarlo. Y sin la preocupación de perder fichas, este seguramente estará completo!


No se olvide de los niños! Aunque estoy seguro de que los niños podrían querer armar un rompecabezas,  incluso jugar al Sudoku o al Solitario Mahjong ellos realmente amarán a Ben 10! Este popular súper héroe de Cartoon Network puede estar ahora en la pantalla de su computador. Con una variedad de rompecabezas de Ben 10 disponibles en línea sus hijos estarán tan cautivados y entretenidos que no se darán cuenta de lo mucho que están agudizando sus pequeños cerebros con habilidades como la memoria, solución de problemas y matemáticas. Lo único que notarán es la diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario