martes, 30 de noviembre de 2010

Conoce La Historia, Presente y Futuro de los juegos Mahjong en línea

La explosión del solitario mahjong como un famoso juego no fué un proceso de una sola noche, y representa acertadamente la conocida frase "Roma no se construyó en un día" ( A menudo siento por qué solo Roma, pero es algo no relacionado con el tema). Ha pasado por  todas las fases que cualquier producto ordinario habría atravesado antes de volverse famoso y terminar cayendo al suelo. Pero con Mahjong sucedió algo diferente, ya que ciertamente ha alcanzado el cielo, pero no ha tocado el suelo gracias a su versatilidad.


Como todos sabemos, los juegos solitario mahjong en línea, se introdujeron por primera vez como un juego de salón que incluía lindas fichas o tejas con diseños de números Chinos del 1 al 9, flores y dragones. Las reglas del Mahjong de salón eran bastante diferentes a las utilizadas en la versión en línea y requería al menos 3 personas para jugar. Si usted hoy tuviera que utilizar las reglas del Mahjong tradicional probablemente el juego le parecería más confuso.


Pensando en cuándo y quién lo introdujo? El juego de Mahjong ha estado en existencia desde la década de los 10, y se cree que fué introducido por un Chino. Su introducción al mundo en línea se le acredita a Bordie Lockard, quien construyó la versión electrónica del Mahjong en 1981, y fué oficialmente anunciado como un juego con pago en línea por Control Data Corporation. El juego alcanzó su popularidad por la marca de Shangai, cuya versión fué lanzada en 1986. Para distinguir juegos ilegales del Mahjong, en 1998 un nuevo conjunto de reglas fué publicado por la Comisión de Deportes de la China aplicables a los torneos internacionales de Mahjong.


Desde la primera introducción de la versión eléctrica del juego hasta hoy, el juego ha atravesado por cambios inesperados a través de los años añadiendole nuevas características e incluyendo mucho más que otros juegos en línea. El diseño del Mahjong es uno de los aspectos que ha tenido un cambio increíble. Actualmente el juego se ha vuelto más interactivo, y es dirigido  con motivación ya que al completar ciertos niveles el jugador es recompensado con bonos que lo ayudan a aclarar los más altos niveles del juego.


Aunque el juego ya se encuentra alrededor de los 100 años parece tener un futuro brillante por delante. Con los avances de la tecnología informática se espera que los juegos Mahjong en línea presenten cambios en su diseño y características. Este es un juego que seguramente pasará de generación en generación.

Pasando a través de etapas de descubrimiento, infancia, crecimiento y la popularidad. Este tiene y siempre tendrá la habilidad de mantenernos pegados al computador, al juego- MAHJONG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario