martes, 30 de noviembre de 2010

Conoce La Historia, Presente y Futuro de los juegos Mahjong en línea

La explosión del solitario mahjong como un famoso juego no fué un proceso de una sola noche, y representa acertadamente la conocida frase "Roma no se construyó en un día" ( A menudo siento por qué solo Roma, pero es algo no relacionado con el tema). Ha pasado por  todas las fases que cualquier producto ordinario habría atravesado antes de volverse famoso y terminar cayendo al suelo. Pero con Mahjong sucedió algo diferente, ya que ciertamente ha alcanzado el cielo, pero no ha tocado el suelo gracias a su versatilidad.


Como todos sabemos, los juegos solitario mahjong en línea, se introdujeron por primera vez como un juego de salón que incluía lindas fichas o tejas con diseños de números Chinos del 1 al 9, flores y dragones. Las reglas del Mahjong de salón eran bastante diferentes a las utilizadas en la versión en línea y requería al menos 3 personas para jugar. Si usted hoy tuviera que utilizar las reglas del Mahjong tradicional probablemente el juego le parecería más confuso.


Pensando en cuándo y quién lo introdujo? El juego de Mahjong ha estado en existencia desde la década de los 10, y se cree que fué introducido por un Chino. Su introducción al mundo en línea se le acredita a Bordie Lockard, quien construyó la versión electrónica del Mahjong en 1981, y fué oficialmente anunciado como un juego con pago en línea por Control Data Corporation. El juego alcanzó su popularidad por la marca de Shangai, cuya versión fué lanzada en 1986. Para distinguir juegos ilegales del Mahjong, en 1998 un nuevo conjunto de reglas fué publicado por la Comisión de Deportes de la China aplicables a los torneos internacionales de Mahjong.


Desde la primera introducción de la versión eléctrica del juego hasta hoy, el juego ha atravesado por cambios inesperados a través de los años añadiendole nuevas características e incluyendo mucho más que otros juegos en línea. El diseño del Mahjong es uno de los aspectos que ha tenido un cambio increíble. Actualmente el juego se ha vuelto más interactivo, y es dirigido  con motivación ya que al completar ciertos niveles el jugador es recompensado con bonos que lo ayudan a aclarar los más altos niveles del juego.


Aunque el juego ya se encuentra alrededor de los 100 años parece tener un futuro brillante por delante. Con los avances de la tecnología informática se espera que los juegos Mahjong en línea presenten cambios en su diseño y características. Este es un juego que seguramente pasará de generación en generación.

Pasando a través de etapas de descubrimiento, infancia, crecimiento y la popularidad. Este tiene y siempre tendrá la habilidad de mantenernos pegados al computador, al juego- MAHJONG. 

domingo, 28 de noviembre de 2010

Juego Mahjong: Combina fichas idénticas y gana

El Solitario Mahong es un popular juego chino. Está constituido por 144 fichas o tejas, cada una de éstas con imágenes de colores vistosos tanto para versiones en línea (online) como fuera de línea. Éstas imágenes tiene diferentes temas como animales, flores, destinos , estaciones del año,etc. Algunas fichas tienen imágenes de famosos palacios y catedrales. Todas las fichas de éste rompecabezas están colocadas en forma de cuadrícula. Estas aparecen en orden superior desde el centro. El diseño de la tabla de juego es colocada automáticamente por la interfaz del computador. Los diseños del juego son diferentes en tamaño, color y altura.


El objetivo principal del solitario mahjong en línea es limpiar el tablero de juego combinando parejas de fichas que coincidan y removiéndolas del tablero. Una pareja ideal de fichas consiste en fichas libres e idénticas. También puede contener la misma clase de fichas. Los pares de fichas pueden ser combinadas sin son idénticas. Por ejemplo, si un par tiene una combinación de 2 y 2 o  Sur  y Sur pueden ser retiradas del tablero de juego.


Fichas que tengan imágenes de flores o estaciones pueden emparejarse con otras, incluso si no son idénticas. Una ficha en el Mahjong puede ser seleccionada para que coincida con otra, si otra ficha no cubre esta. En muchas aplicaciones fichas idénticas pueden aparecer 4 veces en el juego. Algunas fichas o tejas con imágenes de flores y estaciones aparecen una sola vez durante el juego. Algunas técnicas y estrategias especiales pueden ayudar a los jugadores a mostrar buenas habilidades. Pero ellos deben recordar que en este juego de solitario ganar depende de la suerte. Sigue algunas sugerencias para jugar mejor:


1) Los jugadores deben mover las fichas sabiendo que muchas de éstas se pueden desbloquear juntas.


2) Cuando el tablero de juego tiene largas filas de fichas y todas en pila, los jugadores deben tratar de remover las primeras.


3) Como ya se ha dicho, cada ficha aparece 4 veces, entonces durante la eliminación de un par el jugador debe seleccionar dos fichas para combinar un par y retirarlo.


4) Si cuatro fichas del mismo tipo aparecen en el juego, todas deben ser eliminadas del tablero de juego.


5) Los jugadores deben esforzarse al máximo para identificar y combinar parejas idénticas de fichas.


Al entender bien el juego podemos implementar una estrategia combinada con una habilidad. Mahjong puede ser jugado por grupos de cuatro jugadores. Para sacar a los oponentes del juego, los jugadores deben ser cuidadosos al deshacerse de pares idénticos de fichas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mahjong Connect

Mahjong Connect es generalmente un juego de fichas que se llevará a tanto pensando en el futuro y una coordinación mano-ojo instantánea.
Despeja el tablero por medio de la conexión de dos en dos exacta azulejos mismo te puedes olvidar luego tres rastros recta.

El auténtico juego en línea Mahjong es su origen en China alrededor de 2, 000 espalda muchos historiadores, e incluso declarar que el juego se originó en algún lugar cerca de cerca de Shanghai.
Mahjong establecidos hecho como un título del juego que implica habilidades, serenidad y método. El partido se jugó exclusivamente a través de China hasta finales del siglo XVIII, tras lo cual se obtuvo el video juego de su campo vecino, Japón. Debido a esta exclusividad, además, la restricción de Mahjong de ser un juego real, los historiadores no debe tener una idea acerca de la evolución indudable que pertenece al juego.
La actuación fue expuesta al mundo occidental en una etapa muy tarde, junto con el punto de que incluso Lejos Mahjong oriental había una gran cantidad de variaciones, más variedad original fue presentado en no muchos lugares.
Del mismo modo Mahjong Connect es, además de este original juego en particular, pero tiene sus reglas que producen el juego diferente de la versión principal, sin embargo, mantiene las características para el juego de los padres.
Tradicionalmente, el juego contiene 144 piezas que se habían hecho uso de marfil, pero después de un bar mundial sobre el uso de marfil, que inicialmente no eran cuadros de color crema puede obtener.
Esas semanas, la mayoría de la famosa Ser Mahjong azulejos conectados fueron hechos con otros materiales y en consonancia con el precio, la calidad de estos cuadros podrían ser mayores o menores.
Un Mahjong Únete a bordo incluye 140 fichas que se organizan dentro de una cierta apariencia. La disposición típica es de tal manera que 10 azulejos va a ser dispuestos verticalmente en el momento mismo 14 fichas pueden ser dispuestas de forma horizontal en cada hilera. En comparación con la variante tradicional de Mahjong, esta recreación cuenta con muchos cuadros de su solitario mahjong total colocado (estaciones, Monster, etcétera Flores.)
 
Para Mahjong Une, los ejercicios de los jugadores son confinados y zonas totalmente nuevas, como para que se conecta con el presente variaciones limitadas. Si el jugador quiere arrojar una baldosa que puede ser limitado por el uso de baldosas en cada mitad, se debe eliminar este baldosas adyacentes mucho antes de la eliminación de este azulejo de él o ella es la intención.
El jugador puede jugar con fichas que sólo se arreglan en un perímetro. Hay reglas especiales que usted puede seguir jugando de esta manera. Los profesionales pueden dirigirse a cualquier baldosa de coordinación que es, sin duda situado para pasar una fila de lujo y también que esta ayuda en el avance en el juego.
En otros tipos de casos, un jugador puede conectar azulejos sólo si ciertamente puede hacer el cambio dentro de fijación de 3 sencillos pasos. Un futbolista no puede conectarse azulejos, incluso si los cuadros se ajustan muy más detallado si se toma más en vez de tres movimientos para conectar estos azulejos.
Para todos los que están en Mahjong Conectar mediante un sistema de computadora personal u otro dispositivo de juegos electrónicos, en general, tiene que haber aspecto contador de tiempo y para que usted gane el juego, usted debe terminar en el horario determinado.
Mahjong Asociado se convirtió rápidamente en un juego muy popular que se pueden reproducir en la mayoría de las ocasiones. El juego ayuda a nadie a hacer mejoras en sus habilidades de sabio y de la razón junto con su capacidad de considerar.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Solitario Mahjong

Solitario mahjong es generalmente un juego de solitario de coordinación que utiliza unos Mahjong azulejos en lugar de cartas. Además, se sabe porque solitario Shanghai, mahjong electrónico digital o en línea, Mahjong Solitario, solitario Mahjong, así como, erróneamente, sobre todo porque Mahjong. Los cuadros de origen de la actividad de cuatro jugadores populares con Asia Oriental llamado Mahjong. Los 144 cuadros realmente están dispuestas dentro de un patrón especial de cuatro capas haciendo uso de sus caras en exceso. Un azulejo se considera abierto y expuesto también si se puede mover y hacia la izquierda o simplemente no tienen derecho de perturbar las otras piezas. El objetivo es casi siempre para que coincida con pares claro en las fichas idénticas y sacarlos de cualquier junta, divulgar los cuadros de su utilización para conseguir el juego. El juego en general se logra cuando muchos pares sobre los azulejos fueron retirados en el tablero y cuando no hay pares de permanecer totalmente expuesta. (Aunque algunas implementaciones, og Mahjongg GNOME, la oferta para mezclar lo general los cuadros de cuando se puede obtener ningún par demostrado un excepcional;. Lo que le permite más de las veces estar dispuesto a "ganar" el juego en línea)
Mahjong Solitaire puede ser jugado a lo largo de la elección de baldosas genuino con el marco de piquetes especial para set-up. Por lo general, sin embargo, se juega en un formato electrónico como un deporte de equipo. Esto limpia el tedio de la puesta en marcha, así como la tentación con el fin de engañar. Algunas aventuras electrónicas solitario Mahjong ofrecen opciones especiales, por ejemplo (1) la evolución de la serie de azulejos y patrones dentro de los cuadros tradicionales de poder a las flores, joyas y otros artículos que puedan ser más fácil para adaptarse con rapidez, (2) jugando varias diferentes planes de piso con un número variable de dificultad (por lo general presentan nombres chinos, por ejemplo, 'el buey' o 'la serpiente'), o (3) correspondientes "fichas comodín", junto con los azulejos que he características especiales. Estos juegos, incluso tienen un período de tiempo opcional. Que posiblemente también ofrecen consejos / trucos opciones, incluyendo la capacidad de disfrutar de un partido que se encuentran en el reproductor o dar marcha atrás y deshacer o técnicas ya realizadas. Además, la mayoría de las implementaciones del juego juntos los cuadros de una manera que el juego en general es soluble en un camino.
Solitario Mahjong se puede jugar ya sea en solitario o que incluye una pareja, en cuyo caso especial, la finalidad es casi siempre la acumulación de los pares de todo, para convertirse en la última persona para que coincida con manboobs, o hacia puntuación de algunos de los puntos más. Los puntos se ganan por lo general cada par sacado, con puntos de bonificación sólo para la eliminación de pares se reunió por secuencia o la simple eliminación de fotogramas en una secuencia que puede ser parte de conjuntos. La aplicación de azulejos tradicionales mahjong, los conjuntos de añadir algunos de los dragones, las flores, las épocas del año, y por lo general los vientos (con todos los vientos cada vez más un valor de unos de los puntos más bonificación).
Los jugadores deben disponibles los nuevos azulejos a través de todos los partidos que se detengan. Selección de pares notable en los niveles más altos de ocasión puede terminar el juego en general antes de tiempo (perder io) por medio de azulejos dejando menos importante que cubrir.

 

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pasatiempos Mahjong

Sin embargo las variantes con solitario mahjong juegos será el momento introdujo una y otra vez, sólo hay cuatro variaciones que han sido ampliamente aprobados entre los individuos:
China convencionales Mah Jong es reconocida como suele ser la más antigua versión de su juego. Esta es la primera de todas las versiones de mah jong juego introducido en Estados Unidos y se convirtió en el modelo de varias formas que se han creado ahora.
Cantonés Mah Jong también va por la identidad de Hong Kong juego Mah Jong. Se trata de muchas de la variedad en apoyo de las diferencias poseen muy poco en comparación con su versión clásica.
Mah Jong japonés podría ser la forma más utilizada en mah jong juego entre los occidentales. Esto incluye las normas más directrices de puntuación que se había normalizado y empleados en actividades de vídeo. El riichi y dora marca de los aspectos más destacados dentro del juego.
Occidental convencional Mah Jong podría ser la versión que ha sido revisado de los chinos tradicionales y se introduce normalmente. Bobcock creado los cambios a través de este tipo americano en 1920. Y su versión ha sido adoptada más recreado como resultado de los jugadores en el años más tarde.
Otras versiones principales implican mah jong Taiwán, Filipinas mah jong, mah jong Fujian, así como juego mah jong vietnamitas.
Debido a la diversidad que ha sido creado a partir de la mah jong juego original, una serie internacional de las normas convencionales se forma regular colección de versiones. Sin embargo, estos son muy basado en patrones y fueron formados siguiendo sus variantes modernas de China y por lo tanto la adaptación clásica.
Sin embargo, usted descubrirá las reglas que se adoptaron desde mah jong japoneses prefieren este juego de su calificación mínima de 8 puntos antes de salir. Incluso, las puntuaciones más recibidas de los cuadros de flores. Cada ficha corresponde a flor de 1 punto. Pero aún así, a menos que las puntuaciones de los participantes por lo menos 8 elementos, sus cuadros de flores no se va a dar crédito previsto. Otra regla que se habían adoptado parece ser el mantenimiento de su puntaje obtenido a través de la mano ganadora con el jugador que descarta normalmente la ficha ganadora, así como las ideas de cada ocho de cada jugador que abandona. Si como ejemplo la ganancia es Zimo y / o por cuenta propia atrajo a ganar, los beneficios de su mano ganadora es sin duda el marco de tiempo más puntuación de 8 puntos esenciales adicionales de los perdedores en línea.
Este estándar nuevo que implica reglas se empleó en el interior 2002, una vez el primer país Mah Jong Título se organizó. Esto fue a través de los esfuerzos de su Memorial de Mah Jong, el consejo de su lugar con Ningbo, China (que se cree ser el anfitrión de origen con el juego) y por lo tanto el Japón Mah Jong Configuración Comité. Jugador de fútbol de China y Taiwán, Europa, Japón y Estados Unidos participaron en el caso y la señorita Mai Hatsune fue el primer Mundial de Mah Jong apuesta segura. Esta circunstancia estuvo acompañado por el Campeonato Anual de Mah Jong planeta dentro de Hainan, Hong Kong y Beijing, respectivamente.
La versión desarrollada con el Mundial de Mah Jong torneo tuvo lugar en Holanda en 2005. Más en comparación con 100 personas participaron cualquier momento se denominó Gran Western Open Mahjong donde Masato Chiba de Japón reclamó el premio principal.
La normalización de su juego ganó popularidad poco en comparación con lo que ha sido durante mucho tiempo por delante existentes de la revisión de su juego en línea clásica. Mah Jong puristas del juego comentar que las nuevas normas gama es mucho más complicada en comparación con las normas ya confuso empleados en las variedades de la aventura. Pero uno de los defensores de las actuales normas declarar que el objetivo de las diferentes normas es establecer una norma importante para el propósito dispuestos a adoptar y, además, los nuevos participantes pueden adherirse.

 

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Juegos Mahjong

A pesar de las variantes hecho de los juegos de solitario mahjong sobre se introducen una y otra vez, sólo hay cuatro variaciones que son ampliamente reconocidos entre los jugadores ávidos:
Chino antiguo Mah Jong podría ser su versión más antigua con el juego. Pensé que este era el mah jong principal partido de la versión introducida normalmente y se ha convertido en modelo para muchas de las formas de esta se crearon posteriormente.
Cantonés Mah Jong también pasa la etiqueta de Hong Kong aventura Mah Jong. Es la variedad más frecuente y sólo poseen las diferencias en comparación con la edición clásica reales.
Mah Jong japonés será la forma más comúnmente utilizada de mahjong solitaire partido entre los japoneses. Se trata de normas, además de marcar las directrices que se han normalizado y utilizado en los juegos de vídeo de vídeo. El riichi y también símbolo dora los aspectos más destacados con el juego.
Establecido occidental Mah Jong será la versión que se revisó con los antiguos chinos y parecía que se establezca para la mayoría de los. Bobcock realizado los cambios en esta variedad americana particular en 1920. Y esta versión fue aprobada inicialmente, además de recreados por los jugadores durante los últimos años numerosos.
Otras versiones principales contienen mah jong Taiwán, Filipinas mah jong, mah jong Fujian, y también la actividad mah jong vietnamitas.
Debido a la diversidad que fue creado con la actividad mah jong original, un par de normas internacionales básicas fue dado a luz para regular la selección de versiones. Son muy basado en patrones, junto con fueron formados a raíz de una variantes modernas de Asia, más la edición clásica.
Sin embargo, usted encontrará las normas que se aprobó a través de mah jong juego japonés como el de todas las calificaciones mínimas de 8 puntos antes de salir. Igualmente, las puntuaciones más ganado en los cuadros de flores. Cada mosaico floral corresponde a 1 punto. Sin embargo, a menos que las puntuaciones de jugador de golf por lo menos 8 ideas, sus cuadros de flores no se le dará crédito previsto. Otra regla que se ha adoptado es la retención de la puntuación obtenida en toda la mano ganadora para el jugador por lo que descarta normalmente la ficha ganadora, además, ocho elementos cada uno a través de cada derritiendo jugador. Si un ejemplo es el tener éxito es Zimo o posiblemente ganar esbozado auto, el recurso de casación de esta mano que gana es el horario de puntuación y de 8 puntos generales adicionales con los participantes perder.
Esta última norma de las normas fue empleado por primera vez alrededor de 2002 si la primera Comunidad Mah Jong Campeonato se puso-junto. Esto fue más de los esfuerzos con la galería de arte Mah Jong, el consejo de la comunidad acerca de Ningbo, China (se cree que siguen siendo el lugar de origen para el juego) además, el Organismo Japonés de Mah Jong Comité de Planificación. Músico de proveedores chinos, Europa, Japón, además de América participaron siempre y pasar por alto Mai Hatsune fue el primer Mundial de Mah Jong ganador. Este partido fue, respectivamente, y el total del hogar Mah Jong Campeonato de Campo a través de Hainan, Hong Kong y Pekín.
La versión americana sobre World Mah Jong Torneo se celebró en los Países Bajos en 2005. Más en comparación con 100 miembros participaron en el caso que se denominó Abierto estadounidense Mahjong Campeón en Masato Chiba Japón alegó sobre los primeros premios.
La normalización con el juego metido poca popularidad compara con lo que realmente existentes duplicar una revisión de datos en la recreación clásica. Mah Jong partido puristas comentario de que el nuevo conjunto de reglas es notablemente más complicado comparación a las normas ya complicado utilizados en los estilos de juego. Pero esto los defensores de las normas de hoy te digo que la esencia de las reglas únicas es simplemente establecer una norma individual por lo que dispuesto a adoptar más nuevos participantes pueden cumplir.

martes, 16 de noviembre de 2010

Puzzle Mahjong

Solitario Mahjong puede ser un juego con respecto a cuatro jugadores que surgieron en China. Una variación de Corea prevé tres jugadores por no hablar de algunos modelos en Asia y Malasia. Se conoce como mahjong batallador tres. Por supuesto, la forma más popular de mahjong será el experimentado por no más ni inferior a cuatro competidores.
Mahjong dilema consiste en la experiencia, la estrategia, por no hablar de cálculo, o una cierta penetración de la suerte (en función de la variación tratado, la suerte es algo en un menor con una dominante victoria en cuenta). Con Asia, el solitario mahjong es, además, popularmente jugado como un juego de azar en línea. Que está en juego es baja, para evitar la recreación de interés junto con la competencia, o suelen ser muy altos traer sobre el juego agresivo, así como algunas de las preocupaciones sociales, como el póquer puede ser un partido amistoso en línea o rivales en juego importantes. Jugado con la ayuda de la actitud mental adecuada, por lo general es un juego muy entretenido y adictivo.
La mecánica importante pasar a ser más fácil de lo que parece en la enseñanza primaria. Los azulejos revelan limita a los juegos en línea más hermosa conocida, y luego la estética no se aplican sólo a las fichas, pero en el que se forman en la pared y la planificación se funde (patrones), además de flores, junto con las estaciones. Aprender cualquier sutilezas de su juego, además de dominar varias variables y las variaciones, además, muy diversos toma tiempo. El concepto esencial en muchas variaciones es fácil, cada jugador recibe 13 fichas. Por lo tanto los jugadores tienen y tirar azulejos hasta el momento en que llevar a cabo un cambio real con el azulejo esbozado decimocuarto con el fin de crear cuatro grupos (se funde) y luego un par (de cabeza). No puede ser bastante típicas reglas sobre la forma precisa una parte está escrito, robado el derecho de otro guerrero (fusionado), la instalación de los dragones, además los vientos, el tipo de combina, además de para hacer frente, además de jugar. Sin embargo, hay sin duda todavía un montón de espacio sólo para las variaciones y la mayoría de estos últimos pueden cambiar un poco, mientras que a diferencia del sistema de posición, por lo menos requiere ganar y también los cuadros utilizados varían enormemente.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Solitario Mahjong Gratis

¿Le gusta descubrir la forma en que y usted será capaz de jugar al solitario mahjong gratis?
Como te habrás encontrado, si la gente trata de introducir en el "libre juego de mahjong para con su motor de búsqueda que obtendrá todo tipo de variaciones del mahjong extraño más maravilloso - y el peso habitual de los sitios de spam innecesario. Si puede ser molestado, para que pueda arar a través de todo el asunto te esperamos golpe en un juego totalmente gratuito con el tipo que había en el espíritu. Pero todo el mundo cree lo que es un éxito y el proceso de pasar por alto que sea. Así que rápidamente debe resumir lo que existe.
Si usted está pensando en los partidos de mahjong gratis, que tiene en verdad tiene tres opciones fundamentales.
En primer lugar, usted podría intentar un blog de varios jugadores y sacar provecho de su juego «libre juego». Esto significa que usted es capaz de jugar al juego de "adecuado" mahjong, en contra de algunos otros. Estos sitios cada vez cada vez más bien le gustaba, sobre todo porque EE.UU. sobre el derecho de línea gamgbling reducido sus opciones de juego para la mayoría de los jugadores. Una vez que has jugado libre por unos años, siempre tienes la opción de ir a pagar a juego-juego, donde parte superior del cuerpo y, por último ganador pagos en efectivo!
Alternativamente, usted podría pagar una visita a la lista de sitios web con multitud conectada "juegos gratis en línea e ir con un solitario Mahjong aventura azulejos. Estos lugares poseen una amplia selección de los MMORPG, y algunos de ellos en estos días añadir algunas actividades mahjong juego de tejas. Puede sin duda lo general tienden a descargar y / o jugar a través de Internet. Por lo general, usted debe poner todo el camino con cientos de ventanas emergentes de publicidad y también porque esa es la dirección que ellos hacen el dinero. Algunos deben evitar lo general la publicidad de ofrecer la posibilidad de juego del torneo de fondos, en la que competirá junto a otros jugadores para obtener el mejor puntaje FICO. Una vez más, es para que usted decida para decidir cuando esté listo para ello.
Su 3 ª opción es ver un sitio web que el software de descarga equipo sin costo. Estos tipos de sitios que realmente son como supermercados programas informáticos con un montón de paquetes de software de fácil descarga disponible. Por lo general, usted puede elegir entre una versión gratuita o incluso una junto con elementos adicionales, debido a renovaciones libre, los niveles de "experto" la actividad, así como mejores ilustraciones o fotos. De programa que tendría que comprar la variación de especificaciones aumentado.
Así que ya sabes lo que son las selecciones. Se trata de elegir qué tipo de trajes a tus necesidades. El siguiente paso, por supuesto, es casi siempre de elegir sobre los sitios que se ajustan a cada tipo ... pero eso es otro tema!